Hay 1 usuario en lnea
System Group

System Group

SYSTEM GROUP inició su actividad en la fabricación de tuberías de polietileno en los años ochenta. En estos 30 años de trayectoria y crecimiento, SYSTEM GROUP se ha convertido en un grupo líder del sector de canalizaciones plásticas gracias a su voluntad de innovación y mejora continua.

La política de expansión emprendida hace algunos años ha dado lugar a una gran cobertura geográfica que hace que SYSTEM GROUP tenga presencia en casi toda Europa. Simultáneamente a la expansión geográfica, SYSTEM GROUP ha ido diversificando sus capacidades de tal forma que cada empresa del grupo se ha especializado en un determinado segmento del mercado de tuberías plásticas, creando una excelente sinergia empresarial, capaz de cubrir las necesidades de los Clientes más heterogéneos.

De las 17 empresas que forman SYSTEM GROUP parte la ilusión, la voluntad y el talento necesarios para la consecución de los objetivos establecidos, orientando la actividad empresarial hacia la satisfacción de los clientes, la calidad de los productos ofrecidos, la seguridad laboral y el respeto al medioambiente.

pdf Descarga catálogo corporativo_SG_2010

 
grupo2.jpg